sábado, 30 de mayo de 2015

BUSCO SOCIOS Y SOCIAS PARA EL PROYECTO "Un viaje en el tiempo" ¡ANÍMATE ¡

"Proyecto mínimo viable"

" Un viaje en el tiempo"

He modificado la entrada inicial incorporando el texto  de los puntos del Proyecto mínimo viable en una presentación .




Iremos ampliando y mejorando el vídeo de presentación inicial del proyecto.

Si estás interesado en ser socio/a y participar en el proyecto durante el curso #ABPmooc_INTEF o incluso llevarlo al aula el curso que viene, ponte en contacto a través de los comentarios en este blog.
 Será un placer contar con vuestra ayuda y nuevas ideas. Me falta , entre otras cosas ,la exploración de muchas herramientas tecnológicas con las que poder trabajar en el proyecto y situarlo en la realidad del aula.

Pueden participar también personas que no estén realizando el curso de Abp .

Una vez que nos pongamos en contacto compartiré una nota del proyecto a través de Evernote para compartir y ampliar propuestas y materiales. En una entrada tendré que publicar las personas que quieran colaborar en el proyecto.

3 comentarios:

  1. Hola Ana:
    Me llamo Ainhoa Pujana y estoy interesada en colaborar contigo. aunque yo también soy maestra de educación infantil, en estos moementos trabajo como colaboradora en un Centro de apoyo al profesorado (por aqui los llamamos Berritzeguneak). AH! Se me ha olvidado decirte que vivo en Bizkaia. Mi correo es ainhoa.pujana@berritzegunenagusia.eus y mi bitacora es http://belusti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa , un placer conocerte . Encantada de poder tenerte como socia . Me pongo en contacto contigo a través del correo .

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué guay y qué bien presentado todo. Me gusta mucho tu proyecto. Yo quiero hacer algo parecido y es lo que estoy diseñando para el curso de abp y me gustaría llevarlo a cabo el año que viene. Ahora mis niños están en 3º, así que no me importaría colaborar contigo aunque sean diferentes niveles. Mi email es carmensseta@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...