miércoles, 20 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN MOOC ABP

Hola soy Ana Guillén e inicio mi presentación en este proyecto:

Detalles sobre mí :
  •  Maestra de Infantil , Educación Física y Primaria en el colegio público de Madrid.
  •  Me encanta todo lo relacionado con TIC , matemáticas y arte( en todos sus ámbitos plástica, baile, música...).
  •  Me gusta investigar,reflexionar y  aprender . Eso me lleva a estar siempre estudiando, una de las cosas que me gusta de mi profesión , ya que  permite desarrollarme en este ámbito . 

Actividades favoritas :
  • Leer.
  •  Investigar y crear .

Deseo que me gustaría cumplir

 Desarrollar el proyecto de trabajo para el curso que viene con mi clase de 5 años con una buena programación y utilizando innovaciones tecnológicas para ello. 

Mi idea " Un viaje en el tiempo " , hilo conductor el mar y los barcos. y a través de ello ir haciendo un recorrido por distintos momentos ( Dinosaurios, Prehistoria , Egipto,Vikingos , Edad media , España descubrimiento de América) . Este sería el borrador inicial  ,por eso cuando he leído en la presentación viaje , lugares distintos ,grandes planes, guías , viajeros y viajeras , surcar los mares, puerto he pensado que este era mi destino .

Expectativas e inquietudes en imágenes


Trabajo en equipo


Viaje en el tiempo
Usando herramientas , recursos y tecnologías innovadoras

Un proyecto memorable

He vivido como observadora proyectos memorables en la educación infantil de uno de mis hijos . Donde participé como mamá colaboradora . 
Recuerdo un proyecto de castillos donde ambientamos el cole , un proyecto de piratas .

Pero el proyecto más importante que sigo desarrollando es "Un proyecto de maestra" , uno de mis blog que refleja como voy evolucionando , formándome , aprendiendo y compartiendo inquietudes para llegar a ser esa "MAESTRA en Mayúsculas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...