sábado, 20 de junio de 2015

RÚBRICA DEL PROYECTO Y LÍNEA TEMPORAL DE EVALUACIÓN

Después de dos semanas ,muy complicadas de trabajo por el cierre del curso escolar con los alumnos, ya tenemos preparado el trabajo de rúbrica del proyecto y la línea temporal de evaluación. 




He realizado mi primera rúbrica, me ha costado mucho definir los descriptores, fruto de mi inexperiencia con este tipo de evaluación. Así que acepto y agradeceré todas las propuestas de  mejora que se puedan realizar por parte de mis socios o personas que dominen la elaboración de rúbricas. En esta rúbrica solo analizo el proyecto, quedando pendiente la elaboración de las rúbricas sobre la evaluación de los alumnos/as. En los porcentajes he dado más peso a la socialización, uso de tecnologías y evaluación al considerarlo, después del trabajo en el presente curso, partes fundamentales del proyecto. 






La elaboración de la línea temporal también ha sido muy costosa, al ser un proyecto anual me ha costado preparar todas las previsiones de evaluación y seguramente me haya quedado algún elemento sin poner.  El no dominar las herramientas de creación de líneas temporales también ha supuesto más dificultad al proceso. He decidido, después de probar con varios programa , utilizar este programa ya que  al desarrollar el documento primero en google drive me parecía más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...